Ser Blogger, pero sobretodo ser tú por Twinniesture

Para nosotras abrir un blog y sobretodo de moda fue todo un desafío, no teníamos la más mínima idea de lo que eso conllevaba y lo complicado que puede llegar a ser, aunque creemos que todo esfuerzo tiene su recompensa y vale la pena al 100% si te apasiona.

Cuando abres tu blog ya sea en comida, belleza, viajes o de lo que quieras, la clave está en que la pasión por el contenido que quieras entregar y que lo hagas con todo el amor del mundo, eso te llevará lejos. Llevamos alrededor de 3 años con el nuestro y honestamente no nos arrepentimos, porque era lo que anhelamos a hacer.

El abrir tu blog por las razones correctas para nosotras es ser tú, crear tu contenido y no hacerlo para tener marcas que te auspicien o den regalos, ¿a quién no le gusta eso? Les estaríamos mintiendo si les dijéramos que a nosotras no, pero ese no debe ser tu norte, debes siempre recordar por qué comenzaste y sobretodo ser fiel a tu visión. Igualmente, si te auspicia una marca, pero realmente no usas esas prendas no tiene sentido escribir de ella solo porque quiera colaborar contigo. Sé honesta al momento de ver a tus colaboradores, a veces es mejor tener un solo colaborador, pero no perder la esencia de tu blog. Y no olvides por muy cursi que suene, los sueños no llegan a ti, tú debes trabajar para lograrlos.

Existe una fuerte demanda del público, sobretodo de los ‘’Fashionlovers’, de ver contenido de alta calidad. Hace un año la demanda por contenido de calidad no era algo tan esencial como lo es ahora, pero es algo a lo que siempre le prestamos atención: nuestra meta además de entregar un contenido de calidad, es que sea armonioso visualmente, que atraiga y de ganas de ver más.

Uno de nuestros constantes mantras es que el concepto de ‘’perfección’’ no existe: somos estudiantes universitarias, hermanas, que hacen algo que les apasiona con toda el alma, es por esta razón que al público al que nos dirigimos nos interesa que nos vea de la misma manera de cómo nos estamos describiendo, mujeres normales, sin estereotipos de ser algo perfecto, de tener cuerpos perfectos. Queremos ser más que eso, más que lo que muchas veces la industria de la moda intenta imponernos como mujeres, el de creer que hay que ser extremadamente delgadas o altas o muy bonitas para vernos bien. El potencial de cada mujer es con lo que nos presentamos ante el mundo, para muchas de nosotras escoger el outfit perfecto nos llena de seguridad y nos da un golpe de autoestima, nos ayuda a ver lo bellas que somos y como lo gente nos ve. La perfección es una utopía de la realidad que muchas intentan imitar, pero es algo con lo que no vamos de la mano en ni un momento.

Twinniesture: @twinniesture

Twinniesture