Backstage de la Sesión de Fotos para Cristina Toscano

Porque hubo muchas preguntas sobre lo que fue la última sesión, decidí compartir algunas fotos del backstage de cómo fue ésta

El lugar

  1. - Sí, totalmente mágico. Se trata de la Maestranza de San Bernardo, un amigo me descubrió este lugar después de mucho buscar.
  2. - Cuando llegamos había dos “comandos” jugando al paint-ball. En algunas fotos se pueden ver de fondo y nunca supimos si en algún momento nos dispararían. Era un poco más emocionante. Si se fijan en esta foto, al fondo se ven dos de los "luchadores".
  3. - Se planificó lo más que se pudo tenidas, cambios, accesorios, maquillaje (cuanto más en detalle mejor, más fácil es que salga bien), en total una semana hasta que estuvo todo finalizado. Tuvimos mucha suerte con un día soleado después de dos días fuertes de lluvia. En algunas fotos aprovechamos los charcos y el agua de la lluvia del día anterior.

EL EQUIPO, lo más importante de cualquier sesión:

  • Fotos: Fernanda Habit: El blog Twinniesture que comparte con su hermana Jose Habit le ha servido para entender cuál es el mensaje que se quiere transmitir y lo que hay que resaltar, en nuestro caso los zapatos, que es un accesorio que cambia mucho visto y puesto y saberle dar en muchos casos un guiño.
  • Maquillaje: María Fernanda Jara, maquilladora profesional, entendió desde principio el look que se buscaba, de un streetstyle natural hasta ir subiendo a maquillaje más de noche. Trabajó con colores y texturas que favorecieran a la modelo pero sin que dejara de ser ella.
  • Modelo: Paula, ya son 3 temporadas las que hemos trabajado con ella. La conocimos como cliente y su perfil personal fue lo que nos llevó a pedirle que posara para nuestras fotos. NO es modelo profesional, tiene más de 40 años y 3 hijas. Su demandante trabajo como ejecutiva en una empresa privada no le impide buscar siempre verse bien, hacer deporte y disfrutar de la vida y es eso y mucho más lo que nos encanta de ella.